Un paso adelante en la investigación

Encuentran objeto personal de Facundo Castro en comisaría de Origone

Cristina Castro, madre del joven, estuvo presente en el momento del hallazgo y denuncia que se trataba de un regalo de su abuela. Esto desmintiría la versión policial, que sostenía que Facundo nunca había estado en esa comisaría.

Manuela Castañeira
Referente de la izquierda argentina.


Cristina Castro denuncia que encontraron un objeto con forma de sandía que pertenecía a Facundo en la comisaría de Teniente Origone. Se trataba de un regalo de su abuela que llevaba siempre consigo. Este hallazgo desmentiría las declaraciones policiales sobre que a Facundo nunca lo habían llevado a la comisaría de Origone.

Exigimos la aparición con vida ya de Facundo Castro. El Estado es responsable. Berni debe dar un paso al costado. Es necesario que se constituya una comisión investigadora independiente para esclarecer qué pasó y dónde está Facundo.
Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Artículo: Monthly Review. Traducción por Delfina Castellú Entre los académicos angloparlantes, la valoración usual de los escritos filosóficos de Frederick Engels ha sido hasta hace poco casi totalmente negativa. Los críticos de Engels han tendido a juzgarlo como un fracaso filosófico: un aficionado cuyo diletantismo cargó a la izquierda marxista del siglo XX con una ontología reduccionista, una epistemología positivista y una política fatalista. De acuerdo con sus críticos, el problema nodal de su  pensamiento fue su aceptación del concepto...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre