Neuquén: Trabajadores de la salud cortaron la ruta en Arroyito

Desde la madrugada, trabajadores de la salud mantienen un corte de ruta a la altura de Arroyito. Exigen salarios dignos y mejores condiciones laborales.

0
22

Desde la agrupación Gris Carlos Fuentealba en la corriente sindical 18 de Diciembre, emitieron un comunicado en el que declaran: «Estamos acompañando el reclamo de compañeros y compañeras de salud en el corte de ruta a la altura de Arroyito, medida votada en la asamblea interhospitalaria.»

«Exigimos al gobierno del MPN a cargo de Omar Gutiérrez que convoque ya a los autoconvocados de salud y de respuesta al reclamo salarial y por todas sus condiciones laborales.»

Al corte se han sumado ceramistas, agrupaciones opositoras de Aten, estatales, entre otros, para apoyar esta enorme lucha que están librando contra el gobierno y la burocracia de ATE de Quintriqueo.

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí