¡Vienen momentos decisivos! ¡El lunes vence la conciliación obligatoria!
Desde las listas Roja, Granate y Marrón proponemos que se comience un paro y asambleas, con la presencia en planta, ni bien termine la conciliación, por la reincorporación de los 97 compañeros despedidos y contra el plan de restructuración de la planta de Madanes.
A la vez, entendemos que es urgente, que los compañeros de la C.D. del SUTNA Y SUTNA San Fernando, convoquen a una asamblea general de fábrica para el día martes a las 14 hs. y en esa instancia, votemos un plan de lucha, que afecte fuertemente la producción y saque nuestro conflicto a las calles (como se viene haciendo), por la reincorporación de todos los compañeros y contra el plan de sometimiento de Madanes.
En este marco, y ante el llamado del SUTNA al paro y la movilización, en contra de la ley Bases, llamar a todos los trabajadores a que paremos y movilicemos, el día miércoles 12, ante la votación de está nefasta ley antiobrera, sumándonos a los miles que movilizarán. Sigamos exigiéndole a la CGT Y ala CTA, el paro general para el día de la votación en contra de la ley antiobrera.
– Reincorporación de todos los trabajadores de FATE y del gremio.
– La patronal de Fate y Madanes Quintanilla no tiene ninguna crisis.
– Contra el plan de Milei y la oposición dialoguista.
-Por un encuentro regional convocado por el SUTNA San Fernando y otras organizaciones obreras para coordinar la lucha contra los despidos y las políticas antiobreras del gobierno.
-Esta lucha la ganamos entre todos y el ajuste lo enfrentamos en las calles.