Sindicales

Neuquén: Trabajadores de la salud cortaron la ruta en Arroyito

Desde la madrugada, trabajadores de la salud mantienen un corte de ruta a la altura de Arroyito. Exigen salarios dignos y mejores condiciones laborales.



Desde la agrupación Gris Carlos Fuentealba en la corriente sindical 18 de Diciembre, emitieron un comunicado en el que declaran: «Estamos acompañando el reclamo de compañeros y compañeras de salud en el corte de ruta a la altura de Arroyito, medida votada en la asamblea interhospitalaria.»

«Exigimos al gobierno del MPN a cargo de Omar Gutiérrez que convoque ya a los autoconvocados de salud y de respuesta al reclamo salarial y por todas sus condiciones laborales.»

Al corte se han sumado ceramistas, agrupaciones opositoras de Aten, estatales, entre otros, para apoyar esta enorme lucha que están librando contra el gobierno y la burocracia de ATE de Quintriqueo.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

La abnegación no es una palabra menor en la vida de los revolucionarios, y en esto el Che Guevara fue un ejemplo. Su impulso revolucionario lo llevó a dejar la comodidad de las oficinas del Banco Central de Cuba, del cual era presidente, para internarse en el monte nuevamente y luchar hasta su muerte. El imperialismo y la burguesía, después de matarlo, han buscado mercantilizarlo y ubicarlo como fetiche de vidriera. Por nuestra parte, creemos que debemos partir de su reivindicación como revolucionario y de una evaluación objetiva pero tambié...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre