
«El bono anunciado por Alberto Fernández de 6500$ por tres meses para el personal de salud es absolutamente insuficiente y no resuelve nada. No se puede entrar en la segunda ola sin presupuesto y manteniendo el ajuste acordado con el FMI» dijo desde sus redes sociales.
El bono anunciado por Alberto Fernández de 6500$ por tres meses para el personal de salud es absolutamente insuficiente y no resuelve nada. No se puede entrar en la segunda ola sin presupuesto y manteniendo el ajuste acordado con el FMI.
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) April 19, 2021
«La primera línea, el personal de salud que nos cuida a todas y todos, debe tener un piso salarial de 80.000$ para que signifique un verdadero reconocimiento a su heroico trabajo. El bono de 6.500$ no alcanza».
La primera línea, el personal de salud que nos cuida a todas y todos, debe tener un piso salarial de 80.000$ para que signifique un verdadero reconocimiento a su heroico trabajo. El bono de 6.500$ no alcanza.
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) April 19, 2021
«La pandemia no se enfrenta con ajuste económico. Es necesario un aumento del salario básico ya para todo el personal de salud».
La pandemia no se enfrenta con ajuste económico. Es necesario un aumento del salario básico ya para todo el personal de salud.
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) April 19, 2021