Trabajadores de la salud

Manuela Castañeira: «El bono de 6500$ es absolutamente insuficiente y no resuelve nada»

La referente nacional del Nuevo MAS sostuvo que el bono a los trabajadores de la salud que reclaman por salario es insuficiente y que continúa la política de ajuste en plena pandemia.



«El bono anunciado por Alberto Fernández de 6500$ por tres meses para el personal de salud es absolutamente insuficiente y no resuelve nada. No se puede entrar en la segunda ola sin presupuesto y manteniendo el ajuste acordado con el FMI» dijo desde sus redes sociales.

«La primera línea, el personal de salud que nos cuida a todas y todos, debe tener un piso salarial de 80.000$ para que signifique un verdadero reconocimiento a su heroico trabajo. El bono de 6.500$ no alcanza».

«La pandemia no se enfrenta con ajuste económico. Es necesario un aumento del salario básico ya para todo el personal de salud».

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Versión de epsys I. Introducción La alienación puede situarse entre las teorías más relevantes y discutidas del siglo XX, y la concepción de la misma elaborada por Marx asume un rol determinante en el ámbito de las discusiones desarrolladas sobre el tema. Sin embargo, a diferencia de lo que se podría imaginar, el curso de su afirmación no fue en absoluto lineal, y la publicación de algunos textos inéditos de Marx conteniendo reflexiones sobre la alienación, han representado hitos significativos en la transformación y propagación de esta ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre