Trabajadores de la salud

Manuela Castañeira: «El bono de 6500$ es absolutamente insuficiente y no resuelve nada»

La referente nacional del Nuevo MAS sostuvo que el bono a los trabajadores de la salud que reclaman por salario es insuficiente y que continúa la política de ajuste en plena pandemia.



«El bono anunciado por Alberto Fernández de 6500$ por tres meses para el personal de salud es absolutamente insuficiente y no resuelve nada. No se puede entrar en la segunda ola sin presupuesto y manteniendo el ajuste acordado con el FMI» dijo desde sus redes sociales.

«La primera línea, el personal de salud que nos cuida a todas y todos, debe tener un piso salarial de 80.000$ para que signifique un verdadero reconocimiento a su heroico trabajo. El bono de 6.500$ no alcanza».

«La pandemia no se enfrenta con ajuste económico. Es necesario un aumento del salario básico ya para todo el personal de salud».

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre