Manuela Castañeira: «El bono de 6500$ es absolutamente insuficiente y no resuelve nada»

La referente nacional del Nuevo MAS sostuvo que el bono a los trabajadores de la salud que reclaman por salario es insuficiente y que continúa la política de ajuste en plena pandemia.

0
4

«El bono anunciado por Alberto Fernández de 6500$ por tres meses para el personal de salud es absolutamente insuficiente y no resuelve nada. No se puede entrar en la segunda ola sin presupuesto y manteniendo el ajuste acordado con el FMI» dijo desde sus redes sociales.

«La primera línea, el personal de salud que nos cuida a todas y todos, debe tener un piso salarial de 80.000$ para que signifique un verdadero reconocimiento a su heroico trabajo. El bono de 6.500$ no alcanza».

«La pandemia no se enfrenta con ajuste económico. Es necesario un aumento del salario básico ya para todo el personal de salud».

Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.

Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí