
A primeras horas de esta mañana la pequeña Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que se encontraba desaparecida desde hacía tres días fue encontrada a salvo en las cercanías de la estación de Luján. Se espera que en breve se reencuentre con su familia.
El hallazgo se produjo en Las Heras y Gamboa, en la localidad bonaerense de Luján, y, según las primeras informaciones, Maia estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savans. Varios cortes de calle protagonizados por familiares y organizaciones así como una enorme viralización por medios y redes de su imagen exigieron su aparición y presionaron para que sea buscada intensamente.
El día 15 de marzo cerca de las diez de la mañana había sido vista por última vez en Villa Lugano cuando Carlos Savans se la llevó en bicicleta hacia la zona Oeste del Conurbano. Recordamos que este fue el caso de una nena que desde hace un tiempo está junto a su madre en situación de calle sobrevulnerando aún más todos aquellos derechos que no se perciben en los barrios populares.






