
Durante la audiencia pública Winokur declaró “Hay más de 2500 anotados para expresar, en su aplastante mayoría, el rechazo a este proyecto de Ley, al igual que sucedió en la audiencia por Costa Salguero. Ya parece una política del gobierno de Larreta hacer oídos sordos a la voluntad de las mayorías. No queremos que se privaticen y destruyan grandes terrenos para que hagan sus negociados con empresas amigas del gobierno como IRSA”.
Winokur continuó: “El gobierno ni siquiera presentó el estudio de impacto ambiental en la primera lectura, porque no hay justificación posible para hacer torres de 45 pisos sobre uno de los únicos humedales de la ciudad y al lado de la reserva ecológica”.
Hoy intervine en la audiencia pública organizada por la Legislatura Porteña sobre el megaproyecto inmobiliario que quieren llevar adelante IRSA y el gobierno de Larreta en Costanera Sur. Mirá la intervención ?https://t.co/sEfWzaQHqX
— Federico Winokur (@federicowinokur) October 20, 2021
Por último, Federico Winokur dijo: “El proyecto es hacer un nuevo Puerto Madero, un barrio para ricos mientras la problemática de la vivienda es catastrófica para las mayorías trabajadoras de la ciudad. El gobierno es cínico: habla de desarrollo urbano, pero hace un mes desalojaron por la fuerza a niños y niñas de la toma Fuerza De Mujer”.






