Elecciones en la A.J.B.

El próximo 9 y 10 de diciembre se llevarán adelante elecciones en la A.J.B. La agrupación Judiciales Clasistas, mediante un comunicado, llamó a votar críticamente a la lista multicolor.

0
177

El comunicado:

Elecciones en la Asociación Judicial Bonaerense

En primer lugar, no hay que dejar pasar por alto que las elecciones se llevarán adelante en 2 días consecutivos. No deja de ser un dato llamativo en el marco de las distintas maniobras que históricamente llevan adelante las direcciones sindicales para garantizar su perpetuidad en los cargos.

El otro dato de color, es la nueva voltereta de “La Celeste”, siguiendo con su proceso de descomposición como lista “independiente”, la pulseada del sector pro-gobierno dio el salto y hoy se encuentran alineados en la Lista 1 detrás de un proyecto sindical cuyo objetivo es ser escudero del gobierno de Alberto en el camino de arreglo con el FMI y más ajuste a los trabajadores. Hoy son claros y declaran públicamente que la AJB “debe participar políticamente”; lo que no dicen es que lo hacen detrás de un gobierno que prepara un nuevo ajuste a los trabajadores.

En este sentido, y más allá de la política sectaria del FIT-U (hegemonizado por el PTS) de no haber realizado un público llamamiento a una conformación de una lista clasista, combativa y que se plante junto a los trabajadores en las luchas que están por venir contra la patronal y el gobierno, entendemos que de manera crítica en las elecciones de la AJB debemos votar a la Lista Multicolor.

De esta manera, abrimos una vez más el diálogo fraternal con aquellos compañeros que más allá de lo electoral entienden que el sindicato como herramienta de los trabajadores debe plantarse en las calles en las luchas que se avecinan.-

POR LA INDEPENDENCIA POLÍTICA DE LOS TRABAJADORES
CUERPOS DE DELEGADOS INDEPENDIENTES DE LAS CONDUCCIONES DEPARTAMENTALES
NO AL PAGO AL FMI
SALARIO MÍNIMO DE $100.000 YA

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí