
Aun no hay claridad acerca de qué tipo de artefacto fue utilizado para realizar el atentado, pero tuvo la fuerza necesaria como para destruir el mobiliario del interior del local y parte del frente, e incluso las ventanas de locales comerciales aledaños. Afortunadamente, no hubo víctimas ni heridos, ya que la explosión fue durante la madrugada y no se encontraba nadie en el lugar.
El atentado tuvo una connotación fascistoide, ya que el mensaje dejado por los que perpetraron el ataque habla de que «matan niños con el aborto» e «hipersexualizan a nuestros hijos con la ESI». Además, se habla de «traicionar a la patria» y «subvertir los valores naturales». Un lenguaje típico de la derecha fascista conservadora. Además, el mensaje habla de que «nos quitan la libertad», en clara alusión a las medidas restrictivas por la pandemia.

Al estilo de la última dictadura genocida, el volante llama a comenzar «la purga» y amenaza con que «ahora a cuidarse traidores, porque sabemos donde viven». Los dirigentes del FDT publicaron un comunicado en donde caracterizan al hecho de «un acto de violencia política inédito».
El hecho generó una ola de repudios de todos los sectores de la política nacional, tanto oficialistas como opositores. Desde el Nuevo MAS, el dirigente nacional Héctor Heberling sumó su rechazo y exigió «investigación y castigo a los responsables».
Repudiamos el atentado con tintes fascistas perpetrado contra el local de La Cámpora Frente de Todos en Bahía Blanca. Exigimos investigación y castigo a los responsables.
Nuevo Mas pic.twitter.com/HsaypmQqwd— Chino Heberling (@ChinoHeberling) May 25, 2021
El hecho está siendo investigado actualmente por la División Explosivos de la Policía Provincial y por la Justicia local de Bahía Blanca.






