
Los nuevos números informados en la mañana de hoy indican que la tasa de mortalidad debida a la pandemia es de 102 personas por cada millón de habitantes y una mortalidad del 1,9% de los casos positivos.
Son ya más de 1565 las personas que se encuentran en terapia intensiva en todo el país, con más del 80% de ellas concentradas en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. En el AMBA la ocupación de camas ronda el 66,7% mientras en la totalidad del país se calcula es del 56,6%.
Según informó la Agencia Télam: «Desde el último reporte emitido de ayer a la tarde, se registró la muerte de 20 hombres y 8 mujeres, 20 con residencia en la provincia de Buenos Aires, 4 en la Ciudad, 2 residentes de la provincia de Mendoza; 1 de Río Negro; y 1 residente en la provincia de Santa Fe.»
Una cifra alarmante es el índice de positividad: la cantidad de gente a la que se le hace el test que da positivo. El día de ayer este número se ubicó en el 46,9% en promedio en todo el país, con un 53,4% en la Provincia de Buenos Aires y 39% en la Ciudad de Buenos Aires.






