
El Nuevo MAS lanza un nuevo spot de Manuela Castañeira – precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires y la única mujer al frente de una lista de izquierda en dicho distrito.
La dirección del spot estuvo a cargo de Damián Finvarb – director del documental «La crisis causó dos nuevas muertes» que trata sobre el rol de los medios de comunicación luego del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, en codirección con Matías Brito – productor en el sector cultural y en los medios audiovisuales y dirigente de la juventud del Nuevo MAS, quien también se encargó de la producción. La voz de la campaña es Damián «Popochi» Muñoz, locutor y conductor de radio y televisión. El diseño de sonido y postproducción estuvo a cargo de Adolfo Schmidt del estudio JuliRecords. De la filmación se encargó Fátima Moujan.
Spot: «¿Por qué Manuela Castañeira?»
Manuela Castañeira ha estado acompañando a las y los trabajadores, la juventud, las mujeres y personas LGBT en sus luchas: por salario, contra la precarización laboral, por aborto legal y por muchos reclamos más. Por esta trayectoria política militante coherente y consecuente, las mayorías sociales saben que Castañeira va a seguir acompañándolos y que en el Congreso no va a votar ninguna ley anti obrera y de ajuste ni ninguna medida contra la juventud o contra las mujeres y personas LGBT. Porque a diferencia de los políticos caretas, Manuela Castañeira es una de nosotros.






