Spot: ¿Por qué Manuela Castañeira?

Nuevo spot de Manuela Castañeira - Precandidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS.

0
60

El Nuevo MAS lanza un nuevo spot de Manuela Castañeira – precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires y la única mujer al frente de una lista de izquierda en dicho distrito.

La dirección del spot estuvo a cargo de Damián Finvarb – director del documental «La crisis causó dos nuevas muertes» que trata sobre el rol de los medios de comunicación luego del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, en codirección con Matías Brito – productor en el sector cultural y en los medios audiovisuales y dirigente de la juventud del Nuevo MAS, quien también se encargó de la producción. La voz de la campaña es Damián «Popochi» Muñoz, locutor y conductor de radio y televisión. El diseño de sonido y postproducción estuvo a cargo de Adolfo Schmidt del estudio JuliRecords. De la filmación se encargó Fátima Moujan.

Spot: «¿Por qué Manuela Castañeira?»

Manuela Castañeira ha estado acompañando a las y los trabajadores, la juventud, las mujeres y personas LGBT en sus luchas: por salario, contra la precarización laboral, por aborto legal y por muchos reclamos más. Por esta trayectoria política militante coherente y consecuente, las mayorías sociales saben que Castañeira va a seguir acompañándolos y que en el Congreso no va a votar ninguna ley anti obrera y de ajuste ni ninguna medida contra la juventud o contra las mujeres y personas LGBT. Porque a diferencia de los políticos caretas, Manuela Castañeira es una de nosotros.

Si llegaste hasta acá es porque valorás que, entre tantos medios que defienden intereses capitalistas, exista un portal de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Izquierda Web se sustenta con el aporte solidario de nuestros lectores. Sumate a nuestra comunidad para que crezca la voz de los de abajo.

Me quiero suscribir

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí