
Las consignas de los individuos participantes de la marcha de no más de cien personas eran «No al nuevo orden mundial», «Libertad» y «Sí a la vida, no a las vacunas». Confluyeron así de nuevo el oscurantismo, la conspiranoia y los defensores de la «libertad» de los capitalistas a llenarse los bolsillos en todo tipo de circunstancias como siempre han hecho ante cada momento más o menos importante de la historia.
Plaza de Mayo: así debatían un liberal seguidor de Milei y un nazi seguidor de Biondini sobre qué golpe militar del siglo XX fue el mejor mientras se manifestaban juntos contra la cuarentena y el «Nuevo Orden Mundial». También había consignas contra las vacunas. pic.twitter.com/zzfzdAfBJZ
— Izquierda Web Noticias (@IzquierdaWeb) May 25, 2020
Los residuos de los más atrasado de la conciencia de la sociedad, una pequeña parte de la clase media y la escoria de la farsa del fascismo se vieron nuevamente juntos en la calle luego de hacerlo todo el año 2018 para rechazar la legalización del aborto.
En vivo en C5N se dio un episodio tan divertido como ilustrativo de quién es quién. Un periodista entrevistó a un joven manifestante (vistosamente de clase media acomodada) que sostenía que la solución a la pandemia pasaba por la «concientización individual» y que había que volver a los negocios, le preguntó por quién tenía de referente y contestó «Milei».
Plaza de Mayo: Liberales seguidores de Milei, neonazis seguidores de Biondini y oscurantistas varios se manifestaron por «la libertad», contra el «Nuevo Orden Mundial», la cuarentena y las vacunas. pic.twitter.com/V5XcfEYkzt
— Izquierda Web Noticias (@IzquierdaWeb) May 25, 2020
Segundos después, otro entrevistado dijo que la cuarentena y la pandemia eran parte del «nuevo orden mundial», que los países como tales no existían y que había un solo poder que dominaba a todos. Se trataba de un neo nazi al que sólo le faltó usar la palabra «judíos» para poder terminar su reflexión de naftalina hitleriana. Dijo también que los únicos que trabajaban contra ese «nuevo orden mundial» eran Biondini y Perón, reinvindicó el golpe militar de 1943 diciendo que todos los demás golpes habían sido «financiados por la CIA».
Ante ese cuestionamiento a una parte de las dictaduras militares, el libertario seguidor de Milei le salió al cruce preguntando «¿de dónde sacaste que fueron financiados por la CIA?», indignado ante semejante «insulto» a los muy libertarios Videla, Onganía y Aramburu.
Afortunadamente, estos grupos ridículos son tan minúsculos que no son más que graciosos.







Cuidado porque no es para sátira lo que pueden hacer estos tipos.
Lo demostró en su intrincada red de conexiones políticas, el trabajo de investigación de los compañeros que hicieron el film «El Credo».
Me pregunto saben algo del nuevo orden mundial? Ustedes estan a favor? Porque ridiculizan y no dejan hablar. Tildan de neonazis a estos pibes que si buscan la verdad y no se creen el cuento de la caja boba. La verdad una verguenza esta post.