Repudiamos el banderazo reaccionario contra la cuarentena y en defensa de los estafadores de Vicentin. La derecha se envalentona porque el gobierno cede a todas sus presiones mientras los dirigentes sindicales silencian los reclamos de las y los trabajadores.
Repudiamos el banderazo reaccionario contra la cuarentena y en defensa de los estafadores de Vicentin. La derecha se envalentona porque el gobierno cede a todas sus presiones mientras los dirigentes sindicales silencian los reclamos de las y los trabajadores.#9DeJulio
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) July 9, 2020
Repudiamos también el ataque fascista a los trabajadores de prensa de C5N. Hablan de libertad pero la única “libertad” que defienden es la de la propiedad privada y la explotación de la clase obrera. En algún momento en Argentina tendremos que acabar estos parásitos capitalistas.
Repudiamos también el ataque fascista a los trabajadores de prensa de @C5N. Hablan de libertad pero la única “libertad” que defienden es la de la propiedad privada y la explotación de la clase obrera. En algún momento en Argentina habrá que terminar con el capitalismo parásito.
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) July 9, 2020
Hacemos llegar nuestra solidaridad a Lautaro Maislin y a todos los trabajadores de C5N agredidos por este grupo de fascistas que se concentraron en Obelisco en defensa de los negocios capitalistas y contra la salud de las y los trabajadores.
Hacemos llegar nuestra solidaridad a @LautaroMaislin y a todos los trabajadores de @C5N agredidos por este grupo de fascistas que se concentraron en Obelisco en defensa de los negocios capitalistas y contra la salud de las y los trabajadores. https://t.co/ruHIywXMhF
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) July 9, 2020