
Este jueves se movilizaron varias organizaciones sociales entre ellas FOL, Polo Obrero, Frente Darío Santillan, Mst‐Teresa Vive, congregando a miles de personas en donde desde el Nuevo MAS nos hicimos presentes con una delegación, culminando con un acto en el monumento.
El docente y referente local del Nuevo MAS escribió en sus redes sociales: «Nuestro acompañamiento y solidaridad con el movimiento de desocupados frente a los ataques represivos como en Jujuy, también lleva el planteo por la necesidad de construir la unidad entre ocupados y desocupados para pelear por trabajo genuino asalariado, por un plan de obras publicas, por salario mínimo de $160.000. Para ello, es necesario tocar las súper ganancias del agronegocio con aumento en las retenciones al 50%».
«Hay que ir por un paro activo exigiendo a las centrales sindicales que ponga un plan de acción urgente para enfrentar el ajuste del gobierno del FdT, JxC y el FMI» concluyó, en sintonía con lo exigido a nivel nacional por Manuela Castañeira.







