
Organizaciones sociales, piqueteras, de izquierda y sindicales cortaron el Puente Pueyrredón exigiendo justicia por Darío y Maxi.
En un nuevo aniversario de estos cobardes asesinatos, organizaciones políticas y sociales se movilizaron al Puente Pueyrredón. El piquete se desarrolló a partir de las 11hs con grandes columnas de movimientos sociales y partidos de izquierda cortando el puente que conecta Capital Federal con la Zona Sur de Provincia de Buenos Aires.
Manuela Castañeira, dirigente del Nuevo MAS, habló con los medios en el marco de la movilización a 20 años de la masacre de Avellaneda: «Es muy importante estar acá, porque Maxi y Darío son un símbolo de lucha contra el capitalismo, contra la represión, contra el hambre, contra la miseria. Son un símbolo de organización popular colectiva».
La dirigente también se refirió a la campaña mediática contra las organizaciones sociales. En ese sentido, concluyó: «En este momento hay un ataque del gobierno y de los sectores de la derecha a la organización popular piquetera independiente. Estamos acá criticando esos ataques y solidarizándonos con el conjunto de las organizaciones».