Homenaje al compañero Antonio Barrera en su querido Hospital Posadas

Este lunes en el Hospital Posadas rendimos  homenaje a Antonio Barrera, “compañero del alma” de los luchadores.

0
60

“POR ALGO TENEMOS LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA”

Nos juntamos en las escaleras, como tantas veces lo hicimos con Antonio, para hacer pública, de cara a los trabajadores del hospital, la reivindicación de nuestros “héroes” de la clase. Porque la historia la escribe la gente con su lucha, y Antonio representa muchos capítulos de la tradición de lucha en el Hospital Posadas.

El activismo del hospital dijo presente: desde sus entrañables enfermeros contra las 12 hs, hasta los del “kiosquito de la resistencia”: los reincorporados dijeron presente en el homenaje. Así como la CICOP, de cuya directiva seccional formaba parte, su familia, sus compañeros del Nuevo MAS y la Corriente Sindical 18 de Diciembre y otros trabajadores.

Abrió el homenaje Goyo, cantando su versión de “Honrar la vida”. Y recordaron algunos momentos de su trayectoria representantes de los distintos momentos y aspectos de su trayectoria. Sin duda las palabras de Mariel, su hija y hoy trabajadora del hospital, nos permiten simbolizar su espíritu y la estrategia que guió su vida: “Gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por tu ejemplo y saber que la lucha sirve y no vale sólo la pena sino la alegría. Alegría de haber vuelto vos y tus compañeros por la puerta grande, alegría de no darles el gusto a los traidores de dar el brazo a torcer…Gracias por todas esas cosas que me decías como “por algo tenemos la sangre roja y el corazón a la izquierda”.

Compañero Antonio Barrera: ¡Presente! ¡Ahora y siempre!

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí