Hasta el socialismo siempre

Homenaje al compañero Antonio Barrera en su querido Hospital Posadas

Este lunes en el Hospital Posadas rendimos  homenaje a Antonio Barrera, “compañero del alma” de los luchadores.

Marina

“POR ALGO TENEMOS LA SANGRE ROJA Y EL CORAZON A LA IZQUIERDA”

Nos juntamos en las escaleras, como tantas veces lo hicimos con Antonio, para hacer pública, de cara a los trabajadores del hospital, la reivindicación de nuestros “héroes” de la clase. Porque la historia la escribe la gente con su lucha, y Antonio representa muchos capítulos de la tradición de lucha en el Hospital Posadas.

El activismo del hospital dijo presente: desde sus entrañables enfermeros contra las 12 hs, hasta los del “kiosquito de la resistencia”: los reincorporados dijeron presente en el homenaje. Así como la CICOP, de cuya directiva seccional formaba parte, su familia, sus compañeros del Nuevo MAS y la Corriente Sindical 18 de Diciembre y otros trabajadores.

Abrió el homenaje Goyo, cantando su versión de “Honrar la vida”. Y recordaron algunos momentos de su trayectoria representantes de los distintos momentos y aspectos de su trayectoria. Sin duda las palabras de Mariel, su hija y hoy trabajadora del hospital, nos permiten simbolizar su espíritu y la estrategia que guió su vida: “Gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por tu ejemplo y saber que la lucha sirve y no vale sólo la pena sino la alegría. Alegría de haber vuelto vos y tus compañeros por la puerta grande, alegría de no darles el gusto a los traidores de dar el brazo a torcer…Gracias por todas esas cosas que me decías como “por algo tenemos la sangre roja y el corazón a la izquierda”.

Compañero Antonio Barrera: ¡Presente! ¡Ahora y siempre!

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“La cháchara acerca de la necesidad de demostrar la noción de valor se basa únicamente en la ignorancia más crasa, tanto del tema en cuestión como del método científico. Cada niño sabe que cualquier nación moriría de hambre, y no digo en un año, sino en unas semanas, si dejara de trabajar. Del mismo modo, todo el mundo conoce que las masas de productos correspondientes a diferentes masas de necesidades, exigen masas diferentes y cuantitativamente determinadas de la totalidad del trabajo social. Es self evident que esta necesidad de la distrib...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre