
Desde las 8hs, Manuela Castañeira y el Nuevo MAS junto a la Corriente Sindical 18 de Diciembre y a la agrupación Jóvenes Trabajadores Precarizados (JTP) participan en una concentración en Puente Pueyrredón en apoyo a los sectores de trabajadores que están reclamando contra la precarización laboral como los trabajadores despedidos de EMA y Argencobra, de Edesur, y los tercerizados del ferrocarril, entre muchos otros. También estarán presentes representantes del SITRAREPA – Sindicato de Base de los Trabajadores de Reparto por Aplicación, quienes se encuentran en reclamo por el reconocimiento del sindicato.


El gobierno respondió al reclamo de los trabajadores con un despliegue represivo. Un cordón policial recibió la movilización en el Puente, y presionan para bajar del corte a los trabajadores y las organizaciones solidarias.
Manuela Castañeira – dirigente nacional del Nuevo MAS, declaró desde al corte: «¡No puede ser que la respuesta del gobierno a los problemas de trabajadores que ya no aguantan más sea la represión!






