
El viernes 11 de junio a las 8hs, Manuela Castañeira y el Nuevo MAS junto a la Corriente Sindical 18 de Diciembre y a la agrupación Jóvenes Trabajadores Precarizados (JTP) participarán en una concentración en Puente Pueyrredón en apoyo a los sectores de trabajadores que están reclamando contra la precarización laboral como los trabajadores despedidos de EMA y Argencobra, de Edesur, y los tercerizados del ferrocarril, entre muchos otros. También estarán presentes representantes del SITRAREPA – Sindicato de Base de los Trabajadores de Reparto por Aplicación, quienes se encuentran en reclamo por el reconocimiento del sindicato.
Manuela Castañeira – dirigente nacional del Nuevo MAS, declaró: «El viernes me haré presente para acompañar a las y los trabajadores en su reclamo contra la precarización laboral, un flagelo que afecta a millones de trabajadores y que implica tanto malas condiciones de trabajo como salarios de miseria. Es una vergüenza que a los dirigentes sindicales tradicionales no les importe dejar a este sector sin ninguna protección mientras el gobierno mira para otro lado y las patronales se benefician enormemente de estos trabajadores a quienes consideran descartables».
Seremos directos: te necesitamos para seguir creciendo.
Manteniendo independencia económica de cualquier empresa o gobierno, Izquierda web se sustenta con el aporte de sus propios lectores. Sumate con un pequeño aporte mensual para que crezca una voz anticapitalista.
Me quiero suscribir