
Desde las 8hs, Manuela Castañeira y el Nuevo MAS junto a la Corriente Sindical 18 de Diciembre y a la agrupación Jóvenes Trabajadores Precarizados (JTP) participan en una concentración en Puente Pueyrredón en apoyo a los sectores de trabajadores que están reclamando contra la precarización laboral como los trabajadores despedidos de EMA y Argencobra, de Edesur, y los tercerizados del ferrocarril, entre muchos otros. También estarán presentes representantes del SITRAREPA – Sindicato de Base de los Trabajadores de Reparto por Aplicación, quienes se encuentran en reclamo por el reconocimiento del sindicato.
¡No puede ser que la repuesta del gobierno a los problemas de trabajadores que ya no aguantan más sea la represion!
¡Pase a planta ya! Reconocimiento del SITRAREPA!
¡Basta de represión!#Ahora en Puente Pueyrredón. pic.twitter.com/yF3jWjs5VU— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) June 11, 2021
El gobierno respondió al reclamo de los trabajadores con un despliegue represivo. Un cordón policial recibió la movilización en el Puente, y presionan para bajar del corte a los trabajadores y las organizaciones solidarias.
Manuela Castañeira – dirigente nacional del Nuevo MAS, declaró desde al corte: «¡No puede ser que la respuesta del gobierno a los problemas de trabajadores que ya no aguantan más sea la represión!