
Somos una nueva lista que se presenta por primera vez en Ademys. Queremos llevar la fuerza y las ganas de cambiar las cosas que tiene la juventud y la nueva docencia al Consejo Directivo de nuestro sindicato.
Recorrimos las escuelas durante este año para organizarnos para frenar los ataques de Larreta a la docencia y a la educación, con los que busca que trabajemos en condiciones cada vez más precarias y hasta también los sábados. También contra el vaciamiento de ObSBA y por aumento salarial.
Con tu voto la Lista Gris – Carlos Fuentealba, la lista de la juventud, puede ingresar a la Comisión Directiva de Ademys para llevar adelante estas propuestas.
Nuestras propuestas:
Por un sindicato que recorra las escuelas y visite a sus afiliades, para organizar a la docencia para pararle la mano a Larreta y Acuña.
Por un sindicato que se plante contra los ataques a la libre expresión de la diversidad de les docentes y de les pibis. ¡NO a la prohibición del lenguaje inclusivo!
Por un sindicato que genere espacios de encuentro entre les docentes para intercambiar experiencias pedagógicas.
Diseño y difusión de materiales para abarcar la diversidad del aula, con contenidos de ESI y diversidad sexual, de neurodiversidad y de abordaje de problemáticas socioambientales para actualizar nuestra formación profesional pedagógica y brindar herramientas para estas problemáticas.
Frente a los descuentos: Organización de festivales y fondos de lucha para que ayudar a les compañeres que lo necesiten mientras seguimos peleando contra estos ataques.
Para renovar y fortalecer Ademys:
VOTÁ LISTA GRIS CARLOS FUENTEALBA – LISTA 13