
La semana pasada, el periodista de larga trayectoria se había inoculado con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Incluso públicamente había puesto de manifiesto su satisfacción al respecto: “Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. A mí me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre.”
Al momento de morir, Viale era conductor en A24 y canal América.
Según los especialistas, lo más probable es que el contagio de Coronavirus haya sido antes de la vacunación. Los primeros síntomas se habían manifestado apenas 48 horas después de la inoculación y raramente el virus tarda tan poco en incubar. No obstante, la velocidad de la expansión del virus en los últimos días, junto a las nuevas cepas, ponen de manifeisto los peligros de la situación abierta.
Estaba internado en terapia intensiva con un cuadro grave de neumonía bilateral. Falleció hace apenas unas horas en el Sanatorio Los Arcos, donde había sido internado.






