
Héctor «Chino» Héberling, referente nacional del Nuevo MAS, escribió en sus redes sociales:
«Dario y Maxi Presentes!
Hoy 26 de junio se cumplen 19 años de la Masacre del Puente Pueyrredón, donde la Policia Bonaerense desató una salvaje represión que se cobró las vidas de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki y produjo decenas de heridos entre los integrantes de las organizaciones de trabajadores desocupados que luchaban por trabajo y comida para sus familias.
Desde el Nuevo Mas estamos presentes en esta multitudinaria manifestación exigiendo que se acabe la impunidad y el encubrimiento de todos los gobiernos a los responsables políticos de esa masacre.
Acompañamos la lucha de los familiares de Darío y Maxi que nunca bajaron los brazos para que haya juicio y castigo y que vayan presos el ex-presidente Eduardo Duhalde, Felipe Solá y Aníbal Fernández actuales funcionarios del gobierno de Alberto Fernández.

No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos.
¡Maxi y Darío presentes en la lucha de los trabajadores y el pueblo por un mundo sin opresión ni explotación!»






