
En la bandera de arrastre, se culpabilizó a Berni y Kicillof por la desaparición de Facundo. Manuela Castañeira, exigió que Berni de un paso al costado y se constituya «una comisión investigadora independiente».
#Urgente#Ahora movilizando en la Casa de la Provincia de Buenos Aires por la aparición con vida ya de Facundo Castro junto a la juventud del ¡Ya Basta!. Creemos necesario que Berni de un paso al costado y se constituya una comisión investigadora independiente.#FacundoCastro pic.twitter.com/UuSNZITTIu
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) July 21, 2020
La sensibilidad que ha despertado la desparición de Facundo en democracia se expresó en las calles, con una importante columna de manifestantes, en su mayoría jóvenes estudiantes y trabajadores.

Seguimos exigiendo: ¡Aparición con vida de Facundo Castro!






