«Los caraduras de LLA y sus vasallos del macrismo, ambos negacionistas de los 30.000, acaban de usar las banderas del “Nunca Más” para lanzar su campaña electoral a pura casta» denunció Castañeira. «Pretenden ensuciar las banderas populares defendiendo un plan económico idéntico al de la dictadura militar. ¡Son un asco! Repudio con todas mis fuerzas a este grupo parásito de los empresarios. ¡No pasarán!»
NEGACIONISTAS NUNCA MÁS
Los caraduras de LLA y sus vasallos del macrismo, ambos negacionistas de los 30.000, acaban de usar las banderas del “Nunca Más” para lanzar su campaña electoral a pura casta. Pretenden ensuciar las banderas populares defendiendo un plan económico… pic.twitter.com/dmaxROMoCv
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) August 7, 2025
«En las calles y en las elecciones vamos a defender un programa anticapitalista contra este sistema quebrado que funciona solo para saquear a las y los trabajadores en pos de las ganancias empresarias. ¡Vamos por un salario mínimo que parta de los 2 millones! ¡Juicio y castigo a todos los genocidas! Son 30.000, fue genocidio.»
Los fascistoides y amigos de los milicos, los negacionistas, no pueden manchar la bandera del «Nunca Más». Los 30 mil son verdad y memoria hasta que no haya justicia por cada uno de ellos. Serán nuestra bandera hasta que no haya un genocida impune. Lucharemos por ellos hasta borrar todo resto de impunidad. La sangre de nuestros compañeros no será negociada.



