Manuela Castañeira en Avellaneda: agenda de los trabajadores en la campaña

Manuela Castañeira - precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS, visitó la feria de Villa Domínico en el partido de Avellaneda.

0
43

Manuela Castañeira – precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS, visitó la feria de Villa Domínico en el partido de Avellaneda junto a Jorge Ayala – segundo precandidato a Diputado Nacional por provincia de Buenos Aires, a Héctor «Chino» Heberling – precandidato a Diputado provincial por la 3º Sección, y a las y los precandidatos a Concejales Martín González Bayón por Avellaneda, Luis Di Bartolo por Quilmes, Mariana Rosales por Florencio Varela, María Paz Álvarez por Lomas de Zamora, Adrián Borenstein por Lanús, Jimena Iglesias por Esteban Echeverría y Lorena Reyes por Almirante Brown, entre muchos más.

Manuela Castañeira declaró: «Estoy muy contenta de continuar mi recorrida por Villa Domínico, en el sur del Gran Buenos Aires, en esta campaña para renovar a la izquierda. Queremos charlar con las y los vecinos sobre nuestras propuestas de salario mínimo de 100.000$ y de una ley de pase a planta permanente, así como también de aumentar retenciones al agro para financiar estas medidas. Vamos a seguir colaborando en instalar agenda por izquierda y en plantear la necesidad de transformaciones sociales de fondo».

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí