Manuela Castañeira viajó a Neuquén para acompañar la campaña municipal del Nuevo MAS

En horas de la tarde, Manuela Castañeira arribó a la ciudad de Neuquén, donde viajó para acompañar la campaña municipal del Nuevo MAS que lleva como candidato a primer concejal a Alcides Christiansen.



La referente del Nuevo MAS publicó en sus redes su arribo a la ciudad de Neuquén. En su twit hace referencia a la propuesta de 100.000 pesos de salario mínimo, que fue eje de campaña en las elecciones PASO del pasado 12 de septiembre, y lo sigue siendo en los distritos en los que el Nuevo MAS sigue en carrera electoral.

Tras su llegada, tuvo un cálido recibimiento en el local del Nuevo MAS donde compartieron una tarde junto a militantes, simpatizantes, jóvenes, trabajadores y trabajadoras.

En su visita a Neuquén recorrerá lugares emblemáticos de lucha, como fábricas recuperadas y la escuela donde nuestro compañero Carlos Fuentealba dio clases, a la par de que estará en los principales medios de la región difundiendo el tan importante proyecto de ley y todas nuestras propuestas de cara a la campaña a Concejales.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

Alain Badiou y el marxismo

Entre los intelectuales de izquierda, Badiou ha pasado a ocupar un lugar importante. Siglo XXI editó una conferencia del autor, que dio en el 2016 en el marco del seminario “Lecturas de Marx” en la Ecole Normale Supérieure de París. Este autor francés, que de joven estuvo  ligado a la izquierda (incluso su padre lo estaba) y al marxismo en particular, aporta elementos muy necesarios en la discusión de la rebeldía, la juventud y la izquierda. Frente a los populismos o bonapartismos Breve reseña crítica de la conferencia de Alain Badiou sobre ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre