
El 1° de mayo festejamos la tradición de lucha de la clase obrera, tradición que se construye con la vida de los millones de trabajadores que dedican y han dedicado su vida a pelearle cada injusticia a este sistema.
Es por eso que en los actos del 1° de mayo los socialistas abrimos nuestra tribuna a las más emblemáticas luchas del país. El año pasado, estuvieron presentes en el palco y en nuestro acto representantes de la heroica resistencia contra los despidos del Hospital Posadas, como Antonio Barrera y Andrea Dopazo.
Hoy festejamos su triunfo y reincorporación
queridos luchadores: el compañero Antonio Barrera.
Antonio luchó toda su vida, particularmente

Conmovido siempre por la lucha de los mineros de Rio turbio, los recibió con entusiasmo en el hospital y acompañó en su lucha.
Porque Antonio sufre cada uno de los ataques a los trabajadores como propios y encontró en su vida de luchador también pequeñas alegrías, como es formar parte de la comisión que logró la reincorporación

Queremos homenajear a Antonio, que no va estar en este acto por un grave problema de salud. Y unirnos a su familia y compañeros de tantos lugares transmitiéndole
Andrea Dopazo, trabajadora reincorporada del Hospital Posadas y Compañeros del nuevo mas – oeste.






