
¡Repudio al ataque criminal a un trabajador de Sanidad!
Mientras participaba de una asamblea en el Sanatorio San José, establecimiento donde trabaja, recibió dos disparos de aire comprimido en la cara el trabajador Jorge Horacio Rodríguez, del Sanatorio San José, del barrio de Palermo.
En esta dramática oportunidad, el tiro salió desde un edificio lindero y no fue “al aire” ni en medio de una gresca. El compañero está hospitalizado, con graves daños en su rostro. Una agresión con todas las letras, a la lucha de los/as trabajadores/as de Sanidad, que vienen dando pelea por su salarios y sus condiciones de trabajo.
A través de un comunicado firmado por sus máximos dirigentes (Héctor Daer y Carlos West Ocampo) la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina exige “el esclarecimiento inmediato de la brutal agresión”.
Junto con los/as compañeros/as de Sanidad, todos/as los/as trabajadores y luchadores debemos repudiar este hecho gravísimo, que exige una respuesta de parte nuestra para parar estos ataques a las libertades democráticas y a la lucha de todos los/as explotados/as y oprimidos/as.
Y las palabras del comunicado debemos pasarlas a los hechos, movilizando no sólo en apoyo a los legítimos reclamos salariales, sino para el esclarecimiento total del hecho y el castigo a sus autores y responsables.
¡Paremos los ataques reaccionarios con la más amplia unidad de acción en las calles!
¡Todo el apoyo al compañero agredido y a los/trabajadores/as en lucha!