
La Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y la zona de La Plata están anegadas por el agua después de una fuerte lluvia. Los transportes están colapsados y es muy difícil circular.
? ¿Para qué viajar a #Misiones? ?
Las #cataratas están en la #LineaC…#TrenRoca #Subtes #Tormenta #Lluvia #SubteC #Constitución ? via @SaludAgtsyp pic.twitter.com/n8TA3g5Rpx— @HorariosTren (@HorariosTren) 29 de septiembre de 2018
Ninguna obra mitigó siquiera un poco la inundación. Incluso zonas con recientes obras de canalización de aguas están bajo el agua. Algunas de las recientemente inauguradas estaciones del Subterráneo se encuentran intransitables, poniendo en riesgo a trabajadores y usuarios.
??El ingreso de agua en la #LineaC provocó el incendio de pantógrafos en dos formaciones. Esto ocurría hace instantes en el #SubteC.#TrenRoca #Subtes #Tormenta #Lluvia #Incendio
Via @SaludAgtsyp pic.twitter.com/f4THiP0l6J— @HorariosTren (@HorariosTren) 29 de septiembre de 2018
En redes sociales, habitantes de las zonas afectadas están expresando la bronca por la paralización de la vida cotidiana debido al agua. A miles se les hace imposible transitar o trabajar.
General paz inundado #GeneralPaz pic.twitter.com/3AIM5veZVa
— Ema Carp Pannizzotta (@Emmapannizzotta) 29 de septiembre de 2018
@todonoticias asi esta panamericana. Increible. pic.twitter.com/DijYXI2BkS
— Lucho (@luchocavallero) 29 de septiembre de 2018
La obra pública es uno de los grandes hitos de campaña del gobierno nacional, de Vidal y de Larreta. Supieron usar bien en campaña electoral las catástrofes que supieron dejar lluvias así en la zona bonaerense contra Scioli. Sin embargo y luego de tres años, no hay a la vista ningún resultado. La demagogia con la que se movieron es harto evidente. Se terminaron los «recorridos» de Vidal por las zonas afectadas, con el poder en mano, no hay necesidad alguna de moverse entre la chusma votante.
Rivadavia altura ramos Mejía #lluvia pic.twitter.com/aWF5Y8Q8uM
— Facundo Nicolas (@facundop04) 29 de septiembre de 2018
Hay que avisarle a @horaciorlarreta que las obras pluviales en Av Montes de Oca no estarían funcionando…?
Ya se, la #lluvia es parte de la herencia recibida…ponele pic.twitter.com/fOS09W05gw
— Carlos Riello (@riellodecba) 29 de septiembre de 2018
El dinero básico de infraestructura se está yendo a los verdaderos socios de este gobierno: banqueros, especuladores, exportadores… los más ricos entre los ricos. El resto puede moverse en canoas.