
Acompañadas de Eduardo Castellanos, ex detenido desaparecido, y Héctor «Chino» Heberling, dirigente del Nuevo MAS y militante durante la dictadura del 76, pudimos escuchar de primera mano la experiencia militante de la época donde miles de jóvenes y trabajadores peleaban por una transformación de fondo del sistema.
Recorrimos el ex centro clandestino de detención donde se podían ver los métodos de los desaparecedores de nuestros 30.000 compañeros, y la enorme lucha de las Madres y organismos de derechos humanos que derrotó la dictadura militar.
Hoy seguimos peleando, tomando el ejemplo de aquellos luchadores estudiantiles, obreros y de derechos humanos para decir bien fuerte NUNCA MAS, por el juicio y castigo a todos los genocidas y por nuestros reclamos de hoy: contra el acuerdo con el FMI, contra el ajuste y los despidos, en defensa de la educación publica, y por una alternativa anticapitalista.
Con un gran entusiasmo la juventud agarra estas banderas y se prepara para el jueves llenar la Plaza de Mayo. Sumate a marchar con el ¡Ya Basta! y el Nuevo MAS en el Encuentro Memoria Verdad y Justicia.






