
En un escenario donde destacaba la consigna «renovar a la izquierda», los principales candidatos y candidatas del Nuevo MAS se presentaron ante invitados y periodistas de importantes medios de comunicación, en la sala Leopardi del hotel NH ubicado en el centro porteño.
El anuncio principal fue el lanzamiento de la Precandidatura a primera Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires de Manuela Castañeira, quién comenzó caracterizando la situación del país: «Vemos que crece el malestar entre trabajadores y trabajadoras y la juventud por la situación económica y también por la situación social».
La conferencia tuvo múltiples repercusiones en los medios de comunicación, tanto gráficos como digitales y audiovisuales.
Link a los discursos completos de los candidatos y candidatas:
Manuela Castañeira: «Vamos a hablar de lo que el gobierno y la oposición callan»
Federico Winokur: «Queremos representar a esos jóvenes que saben que no todo se puede comprar y vender»
Héctor «Chino» Heberling: «Las consecuencias de esta pandemia las sufren mucho más los trabajadores»
Julia Di Santi: «Queremos que la fuerza de la marea verde se exprese en nuestras listas»
César Rojas: «Las elecciones son una batalla más en la pelea por cambiarlo todo»