
Manuela Castañeira – dirigente nacional del Nuevo MAS y Las Rojas, participará el miércoles 4/11 a las 16hs de la caravana desde Plaza de Mayo hacia Congreso convocada por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto. Ante esto, declaró: «Este miércoles la marea verde vuelve a las calles por aborto legal ya y para exigirle al gobierno y al Congreso que se vote el proyecto de la Campaña, aquel que fue construido y debatido por el movimiento de mujeres y personas LGBTT. Ese es el proyecto que fue refrendado en las vigilias históricas del 13J y 8A en las que conquistamos una mayoría social a favor de la legalización del aborto».
Hablando con @radiomitre desde la caravana por #AbortoLegalYa para que se vote el proyecto de la Campaña.#AbortoLegal #AbortoLegal2020 pic.twitter.com/TFJanS75d6
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) November 4, 2020
Castañeira agregó: «Es fundamental que el gobierno deje de cederle a la agenda de los sectores conservadores y que responda a los reclamos de una mayoría social que está a favor del derecho al aborto.»






