4/11 - Caravana desde Plaza de Mayo a Congreso por aborto legal

Manuela Castañeira: «A las calles por aborto legal ya para que se vote el proyecto de la Campaña»

Declaraciones de la referente nacional del Nuevo MAS frente a la convocatoria a una Caravana por el derecho al aborto el día de mañana, 4 de noviembre, de Plaza de Mayo a Congreso.



Manuela Castañeira – dirigente nacional del Nuevo MAS y Las Rojas, participará el miércoles 4/11 a las 16hs de la caravana desde Plaza de Mayo hacia Congreso convocada por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto. Ante esto, declaró: «Este miércoles la marea verde vuelve a las calles por aborto legal ya y para exigirle al gobierno y al Congreso que se vote el proyecto de la Campaña, aquel que fue construido y debatido por el movimiento de mujeres y personas LGBTT. Ese es el proyecto que fue refrendado en las vigilias históricas del 13J y 8A en las que conquistamos una mayoría social a favor de la legalización del aborto».

Castañeira agregó: «Es fundamental que el gobierno deje de cederle a la agenda de los sectores conservadores y que responda a los reclamos de una mayoría social que está a favor del derecho al aborto.»
Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

La abnegación no es una palabra menor en la vida de los revolucionarios, y en esto el Che Guevara fue un ejemplo. Su impulso revolucionario lo llevó a dejar la comodidad de las oficinas del Banco Central de Cuba, del cual era presidente, para internarse en el monte nuevamente y luchar hasta su muerte. El imperialismo y la burguesía, después de matarlo, han buscado mercantilizarlo y ubicarlo como fetiche de vidriera. Por nuestra parte, creemos que debemos partir de su reivindicación como revolucionario y de una evaluación objetiva pero tambié...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre