
Larreta reprime a estudiantes y docentes para hacer aprobar en la Legislatura una ley que busca cerrar los 29 institutos de formación docente. Mientras tanto los medios de comunicación, en apoyo al proyecto macrista, criminalizan la protesta.
Todo nuestro repudio!#NoALaUniCABA— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) 22 de noviembre de 2018
Los terciarios nos volvimos a movilizar en rechazo a la UniCaba y el gobierno nos recibió con palos. Nuevamente fuimos miles de estudiantes en las calles manifestando nuestro repudio al cierre de los institutos de formación docente.

Con una Legislatura completamente vallada y un desmedido operativo policial pareciera que el G-20 se adelantó una semana. Una muestra de que el macrismo porteño se apresta a votar el proyecto. Una vez más con una mayoría social en contra.
Al finalizar la marcha se instaló un acampe sobre la avenida Diagonal Sur el cual será sostenido con clases públicas y actividades durante 36 horas.

De esta forma nos preparamos para el Jueves 22, día en que el gobierno quiere votarla.
Desde la agrupación Carlos Fuentealba convocamos a rodear la Legislatura, realizar un abrazo masivo para que no se vote esta ley que solo busca destruir la educación pública.
Hay que abrazar la Legislatura. La UniCaba no se vota. La derrotamos en las calles.
Agrupación Carlos Fuentealba Terciarios






