Desde el Nuevo MAS y la corriente sindical 18 de diciembre repudiamos el acoso policial que sufren los trabajadores del molino Minetti que se encuentran realizando una ocupación pacífica de la plante exigiendo el pago de los 6 meses de sueldo adeudados por la empresa, como así también exigiendo su reincorporación.
Reproducimos el comunicado que hoy nos hicieron llegar los trabajadores del molino.
«Nos quieren limitar el acceso a nuestra fábrica y la libre circulación. Ante el inminente desalojo del molino Minetti, exigimos el nombre, apellido, documento, número de legajo, de los policías de Schiaretti, que son los verdaderos terceros dentro de la fábrica. Los haremos responsables de nuestra integridad física.»
Difundir: Comunicado de los trabajadores del molino Minetti frente al intento de la policía de Schiaretti de impedirles el acceso a la planta en la cual están realizando una ocupación pacífica exigiendo el pago de sueldos adeudados de 6 meses y su reincorporación a la planta. pic.twitter.com/Xg1wo7fhM6
— Eduardo Mulhall (@EduardoMulhall) January 24, 2020
Frente a estos hechos Eduardo Mulhall quien se encuentra en el acampé en apoyo a los trabajadores al frente de la planta, declaró «Es una vergüenza el accionar
de la justicia y el gobierno de Schiaretti, que ante la lucha de los trabajadores respondan siempre apoyando a los empresarios y enviando a la policía para hostigar a los trabajadores. Hacemos responsable al gobierno de Schiaretti por la integridad física de los trabajadores.»







