Hacia la Casa de Córdoba

El Nuevo MAS se moviliza por los trabajadores de Minetti

Este martes 28 de enero a las 11AM, el Nuevo MAS junto con Manuela Castañeira concentrarán en Callao y Corrientes para luego movilizarse a la Casa de la Pronvicia de Cordoba en apoyo a los trabajadores del molino Minetti.

Izquierda Web2
Editor en Jefe del portal IzquierdaWeb - Noticias de los trabajadores, las mujeres y la juventud.


Hace más de seis meses que los trabajadores del molino vienen realizando diversas acciones para que la empresa reincorpore a 150 trabajadores y pague los sueldos.

Ante esto Manuela Castañeira, dirigente nacional del Nuevo MAS declaró: “Este martes nos estaremos movilizando en apoyo a los trabajadores de Molinos Minetti, que se encuentran realizando la ocupación pacífica de la planta para que reincorporen a sus compañeros y les paguen los salarios adeudados desde hace seis meses. Hacemos responsable a Schiaretti de la reincorporación de los trabajadores y de su seguridad adentro de la planta.”


Castañeira agregó: “Hay una enorme solidaridad de los vecinos de la zona y de la juventud, que se acercaron a la puerta de la planta y realizaron un acampe para defender a los trabajadores. Vamos a seguir movilizándonos hasta que los trabajadores de Molinos Minetti ganen”.

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

“La cháchara acerca de la necesidad de demostrar la noción de valor se basa únicamente en la ignorancia más crasa, tanto del tema en cuestión como del método científico. Cada niño sabe que cualquier nación moriría de hambre, y no digo en un año, sino en unas semanas, si dejara de trabajar. Del mismo modo, todo el mundo conoce que las masas de productos correspondientes a diferentes masas de necesidades, exigen masas diferentes y cuantitativamente determinadas de la totalidad del trabajo social. Es self evident que esta necesidad de la distrib...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre