Puente Pueyrredón: Manuela Castañeira y el Nuevo MAS junto a los trabajadores de EMA y de reparto

Trabajadores precarizados y tercerizados concentran en el Puente Pueyrredón desde el alba, exigiendo por pase a planta permanente y reconocimiento laboral.

0
45

Desde las 7 de la mañana, hay una concentración en el Puente Pueyrredón convocada por sectores de trabajadores despedidos y tercerizados, tales como los trabajadores despedidos de EMA, tercerizada de Edesur, que se encuentran reclamando por su reincorporación y por el pase a planta permanente frente a Edesur, empresa que se niega a reconocerles la relación laboral y a reincorporarlos mientras los trata de trabajadores de segunda.

La referente nacional y candidata a diputada por el Nuevo MAS Manuela Castañeira dijo sobre la lucha de los trabajadores de EMA: «Los trabajadores de EMA están hace meses reclamando contra los despidos, piden la reincorporación y el pase a planta permanente. Hoy los estamos acompañando en Puente Pueyrredón. Vamos a seguir junto a ustedes en esta lucha».

Entre otros sectores, también se sumó a la concentración el SITRAREPA – Sindicato de Base de Trabajadores de Reparto por Aplicación, que está peleando por su reconocimiento sindical y por otras reivindicaciones del sector como el reconocimiento de la relación laboral.

Respecto de esta pelea de los trabajadores de reparto, Castañeira agregó también: «Viva la lucha de las y los trabajadores de reparto por aplicación que reclaman por el reconocimiento laboral y de su sindicato, el SITRAREPA. Hoy los acompañé en el Puente Pueyrredón. ¡Basta de precarización laboral!»

Sumate a la discusión dejando un comentario:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí