En la mañana de hoy, las y los trabajadores de C5N se movilizaron a la Cámara Nacional de Apelaciones para exigir la apertura de una cuenta inembargable, con el objetivo de cobrar su sueldos. Los jueces Heredia, Vasallo y Garibotto rechazaron el pedido, afectando a los empleados de C5N, minutouno.com y las radios Pop 101.5, Mega 98.3, Vale 97.5, One 103.7 y Radio 10.
Manuela Castañeira se solidarizó y estuvo acompañando la medida, como lo está con los trabajadores de Pilkington y de todos los sectores que salen a enfrentar el ajuste y los despidos de Macri, las patronales y el FMI.
.@ManuelaC22: «Estamos acompañándolos en la pelea de algo tan elemental como es una cuenta sueldo. Este Gobierno quiere ver a los trabajadores hambreados y humillados»#ElGobiernoQuiereCerrarC5N#CuentaParaSueldosC5N pic.twitter.com/KBAHcIfmuJ
— C5N (@C5N) 13 de febrero de 2019
Manuela Castañeira apoyando a los trabajadores de C5N
Los jueces de la Cámara Nacional de Apelaciones respaldaron el interés de la patronal al no permitir abrir una cuenta inembargable para que los trabajadores puedan cobrar sus sueldos, apoyando el claro intento de cerrar el canal.






