
En el marco de su exitosa y ascendente campaña, Manuela Castañeira, la única precandidata mujer a presidenta, desembarcó en los últimos en la ciudad de Córdoba. Una de sus primeras actividades fue llevar su solidaridad a los trabajadores de Molinos Minetti quienes realizan una ocupación pacífica de la planta por salarios adeudados, aguinaldos, entre otros reclamos ante la patronal.
En este marco la joven precandidata concedió entrevistas a varios medios y realizó recorridas por los principales puntos de la ciudad recibiendo grandes muestras de apoyo saludando su campaña de claro perfil anticapitalista, feminista y socialista, y las propuestas que lleva de cara a las PASO de agosto.
A horas de este mediodía,visitó el Patio Olmos y la Plaza San Martín junto a Eduardo Mulhall (pre candidato a Vicepresidente), Julia Di Santi (precandidata a primer Diputada) y la militancia del Nuevo MAS en Córdoba.
Yendo a la Plaza San Martín con @EduardoMulhall, @JuliaDiSanti1 y nuestros candidatos/as/es de Córdoba para charlar sobre la necesidad de construir un programa alternativo a la crisis desde la mirada de los trabajadores.#Elecciones2019 #NuevoMAS #UnaDeNosotros pic.twitter.com/NHbJGKFGDs
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) 17 de julio de 2019
Junto a @ManuelaC22 mi compañera y pre candidata a Presidenta recorriendo el centro de Córdoba. Muy contentos con su visita y está campaña que viene creciendo en todo el país. #Elecciones2019 #YovotoaManuelaCastañeira pic.twitter.com/MPEu9bAKYe
— Eduardo Mulhall (@EduardoMulhall) 17 de julio de 2019






