
Ayelén Carranza (28), Matias Risso (26) y Alan Sasiain (29) se ubican en en el tercer, cuarto y sexto puesto. Son estudiantes de las facultades de Humanidades, Psicología y Bellas Artes de la UNLP y militantes de la agrupación estudiantil ¡Ya Basta! En 2018 fueron parte de las tomas de facultades en defensa de la educación pública y las acciones de lucha de los trabajadores del Astillero Río Santiago (ARS) por mantener sus puestos de trabajo. Cabe destacar que Matías Risso fue uno de los presos políticos de la gran jornada de lucha del 18 de diciembre de 2017 en Plaza Congreso contra la reforma previsional macrista.
Completan la lista de concejales titulares los trabajadores estatales Ciro Demozzi (Defensoría del Pueblo) yMaria Victoria Gaspari (IOMA) y los estudiantes Mariano Crivelli (Ingeniería), Ailen Moreno (Trabajo Social) y Agustín Fleita (Exactas). En tanto, los Concejales Suplentes son Romina Yañez, Fabián Quinteros, Marina Fernández, Jaime Lasa, Dora Valsecchi, Javier Blasco, Ana María Accattoli y Nahuel Gisbert.
La elegida para encabezar la lista de Consejeros Escolares Titulares es Pilar Garate, de 33 años. Es docente en escuelas secundarias de la región y delegada de Suteba e Integra la Lista Gris Carlos Fuentealba. Lleva adelante su militancia feminista por los derechos de las mujeres en la agrupación Las Rojas. Completan la nómina el referente estatal del área de infraestructura escolar Rodolfo «Rodi» De La Vega, la estudiante universitaria Lucía Zabala, el docente Germán Binderup y la estudiante terciaria Evelyn Fernández. Los Consejeros Escolares Suplentes son Iván Thea, Florencia Franco, Julián Prat Borras, Milagros Von Reichenbach y Brando Contardi.
La precandidata a Primera Senadora Provincial es Griselda «Pini» Schaposnik (35 años). Es delegada de la Secretaría de Derechos Humanos, en donde trabaja hace más de diez años, y referente estatal de la Lista Gris Carlos Fuentealba. Es referente de la la lucha en defensa de los derechos humanos y de las mujeres en la región. La secunda Martiniano Massacanne (36) trabaja como docente de Historia en diferentes escuelas secundarias e institutos terciarios de la región, es referente de la Lista Gris Carlos Fuentealba y delegado de Suteba. En tercer lugar se ubica Josefina González (31), socióloga y trabajadora de la Defensoría del Pueblo, en donde es referente estatal de la Lista Gris Carlos Fuentealba. Completan la lista como senadores suplentes los docentes Federico Sager y Noelia Sáenz y el trabajador estatal del ministerio de Economía, Edgardo Lugli.