
En sus redes sociales, el Nuevo MAS Córdoba declaró:
«Desde el Nuevo MAS nos encontramos en este momento acompañando la impresionante caravana que sale a manifestarse, a expresar la bronca en las calles en contra de la judialización de los médicos de Saldán y personal de salud en el país.
Los trabajadores de la salud pública son los que están primera línea en esta pandemia del Covid19, en un contexto donde la flexibilización de la cuarentena impulsada por los gobiernos, incrementa la circulación del virus. Son trabajadores que en muchos casos tienen trabajos en diferentes instituciones para poder tener un sustento económico, lo que incrementa el riesgo de contagios. Y son los que no paran de recibir ataques del gobierno: se les prometió un bono que no han cobrado, no se les garantizan los insumos y condiciones necesarias para hacerle frente a la pandemia, y ahora, en un nuevo ataque, se los judicializa por ser portadores del virus que contrayeron trabajando.
Desde el Nuevo MAS acompañamos a los médicos judicializados y hacemos responsable al Estado por este brutal ataque a los derechos de los trabajadores. No a la estigmatización y criminalización de los trabajadores de la salud.»
Desde el @NuevoMAScba nos encontramos en este momento acompañando la impresionante caravana que sale a manifestarse, a expresar la bronca en las calles en contra de la judialización de los médicos de Saldán y personal de salud en el país.#Cordoba #coronavirus#cuarentena pic.twitter.com/EAAR2hB1Cd
— Julia Di Santi (@JuliaDiSanti1) May 25, 2020







Fuerza Córdoba! Dicen basta! Falta Rosario!