
Alejandro Amor en nota de Cronista plantea que hace falta política pública en CABA para la creación de nuevas Pymes. Da una receta liberal para solucionar los problemas de empleo: bajar impuestos. Según el señor Amor eso impulsaría la creación de empleos. Lo que no dice, es que esa es la receta de los empresarios para presionar por contratos basura, precarización y tercerización.
@AlejandroAmorOK en nota de @Cronistacom plantea que hace falta política pública en CABA para la creación de nuevas Pymes. Da una receta liberal para solucionar los problemas de empleo: bajar impuestos.
— Marina Hidalgo Robles (@marinahidalgor1) August 25, 2021
Pero lo más importante que calla Alejandro Amor es ¿qué pasa con el empleo estatal? Porque el gobierno de Larreta es el mayor precarizador laboral. La Ciudad más rica del país paga salarios de miseria. Una enfermera de la primera línea recibe $43 mil. Las y los trabajadores estatales un promedio de $45 mil. Una docente $45 mil. La enorme mayoría trabaja dos y tres empleos para poder llegar a fin de mes.
El sindicato del cual surge Alejandro Amor es uno de los que hace años avala las paritarias por debajo de la inflación, firmando con el gobierno de Larreta.
Por eso, desde las listas del Nuevo MAS tenemos propuestas anticapitalistas. Hay que cobrarle más impuestos a los que más tienen. Y hacer política para las grandes mayorías, un salario de 100 mil pesos para todas y todos los trabajadores. Ningún trabajador o trabajadora por debajo de la línea de pobreza.






