Cuidad de Buenos Aires

Marina Hidalgo Robles: referente feminista socialista en las elecciones

La dirigente de la agrupación Las Rojas es candidata a Primera Legisladora por el Nuevo MAS en la Ciudad de Buenos Aires.



Marina Hidalgo Robles

Marina Hidalgo Robles – referente nacional de la agrupación feminista socialista Las Rojas y reconocida luchadora entre las y los trabajadores del Estado de la Ciudad, encabezará la lista a Legisladores en CABA: “Es hora de que las nuevas generaciones nos insertemos en la política para presentar un programa anticapitalista, lo que puede ofrecer soluciones concretas para los grandes problemas que hay en Argentina. Me refiero a problemas como el del salario, pero también el de la precarización laboral que afecta especialmente a las y los jóvenes trabajadores quienes parecieran no tener un futuro en este sistema.”

Además, la precandidata, quien viene acompañando a los trabajadores del Hospital Garrahan agregó: “Hace más de 5 semanas están exigiendo un aumento salarial del 50%, y ni el Consejo del Hospital, ni el Gobierno Nacional ni de la Ciudad dan ninguna respuesta. Son la primera línea al frente de esta pandemia y tienen salarios por debajo de la línea de pobreza ¡Todo el apoyo a esta pelea, ningún trabajador por debajo de la línea de pobreza!”

Print Friendly, PDF & Email

Colaborá con la izquierda


Nuestra actividad se mantiene con el aporte solidario de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Suscribite para que podamos seguirte brindando la mejor información y análisis.

Me quiero suscribir




Recomendadas

Internacional

Lectura recomendada

el capital

El Capital de Marx

El presente artículo es una de las reseñas de Engels del I tomo de «El Capital» con el fin de divulgar las tesis esenciales del libro. Fue originalmente publicado en  «Demokratisches Wochenblatt» («Hebdomadario democrático») , un periódico obrero alemán que se publicó de enero de 1868 a septiembre de 1869, bajo la dirección de Wilhelm Liebknecht. Desempeñó un papel considerable en la creación del Partido Socialdemócrata Obrero de Alemania. Publicamos aquí la primera parte.   Desde que hay en el mundo capitalistas y obreros, no se ha ...

Trabajadores

Las Rojas

Últimas noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Ingresar comentario
Ingrese su nombre