
Este martes denunció que fue víctima de una brutal paliza cuando fue a reclamar a sus jefes de la obra que necesitaba cobrar su sueldo. Fue encontrado por una mujer ensangrentado y tirado en la calle Casimiro Gómez en las primeras horas de la madrugada de ayer. Luego de ser atendido en el hospital Heller, realizó la denuncia en la comisaría 16 del barrio San Lorenzo.
Carmen Cruces, madre de la victima de 23 años, explicó que el lunes a las 8 a.m. concurrió a la obra en la que trabaja y que “como su pareja está en los últimos meses de embarazo, habló con sus jefes y les dijo que necesitaba cobrar” .
Daniel normalmente regresaba a su casilla en la toma 7 de Mayo a las seis o seis y cuarto de la tarde. Pero este lunes “eran las ocho, ocho y media y no volvía; le mande mensajes a los celulares de sus jefes, se ve que los veían, hasta que apagaron los teléfonos”, dijo.

Ella se comunicó con la guardia de la comisaria 16 del barrio San Lorenzo, donde se le comunico que él no se encontraba detenido ahí, ni en ninguna dependencia policial y que harían una recorrida por los hospitales.
“A las dos de la madrugada llegó a casa todo desfigurado. Me contó que lo patotearon sus jefes, y que después de una discusión porque reclamaba cobrar lo subieron a un auto blanco y se lo llevaron de la obra. Lo golpearon brutalmente y me lo dejaron tirado en la Casimiro Gómez como si fuera un perro”, contó angustiada.
Señaló que una mujer lo encontró ensangrentado y tirado y en un taxi lo llevó hasta el hospital Heller donde fue atendido por las heridas cortantes que presentaba.






