
Reproducimos a continuación la declaración del cuerpo de delegados:
“Comunicado de prensa.
En el día de hoy, 30 de Julio de 2019, alrededor de las 15:30hs se hizo el depósito por parte de la empresa de los haberes adeudados.
Se abonaron: 2da quincena de Junio, 1ra de Julio. Mes completo de Junio para empleados mensualizados y saldo de aguinaldo.
También se efectuó el pago del 50% del sueldo adeudado a los compañeros fuera de convenio, que fueron incluidos en las actas firmadas en Secretaría de Trabajo.
Por lo tanto desde las cero horas del día miércoles 31 de Julio de 2019, se deberán retomar las tareas en los horarios habituales.
Cuerpo de delegados: Maximiliano Gómez, Walter Román, Cristian Jamud”.
Ante este gran acontecimiento, uno de los delegados del molino, precandidato a diputado por el Nuevo MAS, Walter Román, declaró: “Estamos muy contentos, fueron momentos difíciles, estar lejos de la familia, vivir momentos de incertidumbre, y no estar seguro muchas veces cómo seguir. Pero siempre confié en la fuerza y en la unión que formamos desde el conflicto del 2015, aprendimos mucho en ese momento, y aprendimos más ahora. Quiero agradecer a todos mis compañeros, pero en especial mis a compañeros delegados, que tuvimos que soportar muchas veces presiones fuertes, y nos la bancamos con mucha fortaleza.
Quiero agradecer también a todas las organizaciones que se hicieron presentes y nos ayudaron mucho; en especial quiero saludar a mis compañeras y compañeros del Nuevo MAS, como siempre les digo no voy a dejar de agradecerles por estar siempre, y siempre estoy aprendiendo con ustedes, vamos con fuerza a terminar la campaña electoral”.
Desde la Corriente Sindical 18 de Diciembre y el Nuevo MAS queremos saludar y celebrar con los compañeros de Minetti este gran triunfo; nos seguimos poniendo a disposición para lo que necesiten, nos llenan de orgullo.






