La libertad de expresión y la información de los audios se los roba el gobierno para que Karina Milei se quede con el 3%. Si antes tardaron casi una semana en decir algo del destape de sus robos, ahora denuncian una supuesta «operación de espionaje ilegal» con intervención extranjera para justificar la censura.
«Me solidarizo con Mauro Federico, Jorge Rial y todo su equipo ante el amedrentamiento del gobierno que quiere impedir la tarea valiosa de estos periodistas de demostrar lo podrido del gobierno de Milei. ¡Defendemos el derecho a la libre expresión y al libre acceso a la información!» dijo Castañeira en diálogo con Federico.
MI SOLIDARIDAD ANTE LA CENSURA PREVIA Y LOS INTENTOS DE ALLANAMIENTO
Me solidarizo con @maurofederico, @rialjorge y todo su equipo ante el amedrentamiento del gobierno que quiere impedir la tarea valiosa de estos periodistas de demostrar lo podrido del gobierno de Milei.… pic.twitter.com/5QgHpyEdJC
— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) September 2, 2025
El Ministerio de Seguridad encabezado por Patricia Bullrich pidió a la Justicia que frene la difusión de nuevos audios de Karina Milei. Evidentemente están muy sucios y Karina no paró de robarles a los jubilados y los discapacitados. No solamente ya quedó demostrado el robo en ANDIS, que fue el denunciado por Spagnuolo en los primeros audios filtrados. Ahora también se supo que el PAMI paga con sobreprecios de hasta el 200%.
«No pedís allanar a los que se la afanaron toda, sino a los periodistas que en el ejercicio de su profesión han denunciado estos hechos aberrantes. ¡Dictadura nunca más! Envío mi solidaridad a Jorge Rial y Mauro Federico» dijo en redes sociales Manuela Castañeira.
¡@PatoBullrich, sos una provocadora profesional! No pedís allanar a los que se la afanaron toda, sino a los periodistas que en el ejercicio de su profesión han denunciado estos hechos aberrantes.
¡Dictadura nunca más! Envío mi solidaridad a @rialjorge y @maurofederico. pic.twitter.com/fg6CEIcrXz— Manuela Castañeira (@ManuelaC22) September 1, 2025
La explicación oficial del gobierno es directamente delirante. “Esta campaña de desinformación responde a influencias extranjeras, con patrones similares a operaciones atribuidas a intereses rusos y chavistas”. Quieren convencer a idiotas que viven de la narrativa es películas es espionaje de los 60′ con la URSS de enemigo. Esa es su manera de tratar de esconder los audios y los robos de Karina Milei. En su delirio, destapar su robo a los discapacitados “constituye una amenaza inédita a la seguridad institucional y a la investidura presidencial”.