Acaba de terminar un hermoso acto del Nuevo MAS en las calles de San Telmo en CABA ante la presencia de cientos de militantes, simpatizantes y vecinos. Allí tomaron la palabra Miguel Ángel Forte -precandidato a Jefe de Gobierno, Marina Hidalgo Robles -precandidata a Diputada Nacional por CABA, Federico Winokur – precandidato a Legislador porteño, y Antonio Barrera – precandidato a Comunero.
Los oradores destacaron la valentía y responsabilidad de Manuela Castañeira de ser la única mujer precandidata a Presidenta frente al conservadurismo de las demás listas. También expresaron la sensibilidad que su candidatura representa en relación a la marea verde que conmueve la Argentina.
Manuela Castañeira – precandidata a Presidenta por el Nuevo MAS, fue la encargada de cerrar este maravilloso acto. Allí declaró: «En estas elecciones se puso sobre la mesa el debate sobre qué salidas tomar, sobre el capitalismo. Entre sectores de trabajadores, de la juventud y del movimiento de mujeres y personas LGBTT crece la convicción de que la única forma de superar la crisis es tomando medidas anticapitalistas que toquen las ganancias de los sectores concentrados de la economía».







